aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Respalda MAM a director de STC

Phenélope Aldaz| El Universal
Viernes 19 de septiembre de 2014

phenelope.aldaz@elunviersal.com.mx

El director del Metro, Joel Ortega, está cumpliendo con su trabajo y, mientras lo haga, permanecerá en el cargo, afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Con el ingeniero Ortega tengo planteados cuáles son los objetivos y qué es lo que queremos hacer en el Metro y mientras siga cumpliendo no tengo ningún problema con él”, dijo.

Luego de que el partido Movimiento Ciudadano demandara al mandatario, durante su segundo Informe de Gobierno, la destitución de Joel Ortega, Mancera dijo ser respetuoso de lo que ha sido una “petición recurrente”. Aunque insistió: “No tengo objeción al trabajo desarrollado por el ingeniero (Joel) Ortega”.

En una reunión con los medios de comunicación explicó que en los próximos días se pondrán en marcha proyectos que mejorarán la calidad del servicio del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Mencionó que entre éstos están el inicio de operaciones de elevadores para personas con discapacidad y la sustitución de escaleras eléctricas y ventiladores.

Dijo que se dará a conocer la licitación para la compra de trenes y destacó la ampliación de la red del Metro, en 53 kilómetros, donde se invertirán recursos del gobierno local y federal.

Apuntó que se impulsarán proyectos culturales, como la segunda etapa del Programa Para Leer de Boleto en el Metro, se crearán estaciones interactivas y se rehabilitará el Túnel de la Ciencia, ubicado en la estación La Raza.



comentarios
0