aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recrudece violencia en Edomex; asesinan a 9

Redacción| El Universal
Lunes 13 de octubre de 2014
Ayer, hechos aislados dejaron ocho muertos en municipio de Ecatepec

metropoli@eluniversal.com.mx  

Ecatepec, Méx.— En diferentes hechos violentos ocurridos en las últimas horas, nueve personas fueron asesinadas, ocho de ellas en Ecatepec y una más en Nezahualcóyotl, mientras que cinco más resultaron heridas, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía Municipal de Ecatepec.

La madrugada de ayer fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, de aproximadamente 25 y 30 años de edad, los cuales se encontraban en la calle Ignacio Allende, esquina con Emiliano Zapata, colonia el Sauce, en Ecatepec.

Los dos cuerpos presentaban varios impactos de bala y a un costado se encontraba una cartulina blanca con un mensaje, elaborado aparentemente, por los responsables del doble homicidio.

Al parecer, las dos víctimas pertenecían a alguna banda delictiva.

Balacera en fiesta. En tanto, en la colonia Granjas de Guadalupe, también en Ecatepec, se presentó una balacera durante una fiesta en la que murió una persona y cinco más resultaron lesionados.

El enfrentamiento ocurrió en la avenida Rafael Zepeda, donde se presentó una riña entre los asistentes que consumían alcohol. Según testigos, primero discutieron, luego se liaron a golpes hasta que sacaron pistolas que dispararon.

Uno de los lesionados murió mientras recibía atención médica. Recibió un disparo en la cabeza. Los otros cinco fueron reportados como graves.

Disparan contra tres hombres. En la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en la parte conocida como Herrería, tres personas fueron atacadas a balazos, dos murieron en el lugar y el tercero perdió la vida cuando era trasladado al hospital para su atención.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de este domingo sobre la avenida Las Torres, esquina con calle Tepozcalli, cuando según testimonios de vecinos, tres personas se encontraban a bordo de un vehículo Nissan, tipo Micra, color rojo habilitado como taxi, cuando dos individuos se acercaron y sacaron pistolas que llevaban ocultas.

De acuerdo con testigos, los ocupantes del taxi intentaron escapar de los sujetos armados, pero fueron alcanzados por balas que impactaron, en su mayoría, en la cabeza.

Hombre mata a dos. Policías municipales de Ecatepec detuvieron a un hombre acusado de matar a dos personas en la colonia Polígonos 5, informó la dependencia

El Centro de Mando (C-4) de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec recibió una llamada que denunció que en la calle Lago de Chapala, esquina con avenida Halcón, se encontraban dos personas heridas por arma de fuego.

Testigos dijeron a los uniformados que el responsable viajaba a bordo de una camioneta color plata, con placas de circulación MRY-98-83.

Se desplegó un operativo que culminó con la captura de Edgar “N”, de 25 años de edad, quien al momento de su detención le fue encontrada una pistola calibre 25, además de que al interior del vehículo se hallaron cinco cartuchos percutidos.

Homicidio en Neza. En la colonia El Sol de Nezahualcóyotl fue asesinado de cinco balazos un hombre, el cuerpo fue encontrado la madrugada de este domingo en el arroyo vehicular de la calle 10.

Por los hechos se inició la carpeta de investigación 665790550019914 por el delito de homicidio.



comentarios
0