aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGJEM nombra nueva titular de fiscalía contra feminicidios

Rebeca Jiménez Corresponsal| El Universal
Lunes 07 de julio de 2014

rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx  

TLALNEPANTLA, Méx.— María Elena Camacho Robles tomó protesta como fiscal Especializada de Feminicidios en un acto donde el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alejandro Jaime Gómez Sánchez, además nombró nuevos fiscales regionales en Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

Elena Camacho Robles ha sido fiscal regional de Valle de Bravo y subprocuradora de Atención a Delitos Vinculados con la Violencia de Género.

En Tlalnepantla, el nuevo Fiscal Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México es Gerardo Ángeles Enríquez, quien se ha desempeñado en la institución de seguridad como fiscal especializado en Delitos Cometidos por Servidores Públicos, fiscal regional de Ecatepec y subprocurador general.

Juan Minutti López, quien era el fiscal regional en Tlalnepantla, fue designado como fiscal regional de Cuautitlán Izcalli, y anteriormente se había desempeñado como fiscal regional en la zona de los Cuautitlanes.

El procurador mexiquense, Alejandro Gómez, pidió a los servidores públicos que fueron designados, su mayor esfuerzo y compromiso con la sociedad mexiquense para afrontar el reto que se les presenta.

“Debemos ser proactivos, no sólo esperar a ver quién llega y qué asunto nos va a presentar, debemos proponer y no quedarnos sentados, tenemos que entrar en una dinámica proactiva”, reiteró el procurador.



comentarios
0