aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Las nuevas normas inhiben viajes al DF

Redacción| El Universal
Miércoles 09 de julio de 2014
Las nuevas normas inhiben viajes al DF

RESTRICCIÓN. Los autos con placas foráneas, según el programa ambiental, no pueden circular entre semana de las 5:00 a las 11:00 horas. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


metropoli@eluniversal.com.mx

Automovilistas de cuatro estados manifestaron que las nuevas medidas del programa Hoy No Circula que entraron en vigor la semana pasada, les generan complicaciones en sus visitas al DF por las restricciones a vehículos foráneos.

Marisela Reyes acude, entre semana, desde Acapulco, Guerrero, al DF en automóvil para realizar trámites y asegura que la restricción le impide llegar temprano porque los vehículos foráneos no pueden circular todos los días entre las 5:00 y las 11:00 horas.

María Castro, de Guadalajara, Jalisco, dejó de viajar en automóvil a la ciudad, donde estudia una maestría, pese a que su automóvil es de modelo reciente; teme que agentes de tránsito la intenten extorsionar, por lo que ahora viaja en autobús o avión.

La familia Malagón, que viaja desde Michoacán, también decidió posponer, por primera vez en 20 años, sus vacaciones al DF debido a que les impiden circular en fin de semana.

El abogado David Martínez viene en automóvil desde Guanajuato, pero ante las nuevas disposiciones realizará sus visitas en otro tipo de transporte. (Con información de Vania Pigeonutt, Germán Ramos, Dalia Martínez y Xóchitl Álvarez)



comentarios
0