aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Citan a funcionarios federales

El Universal
Miércoles 02 de abril de 2014

La comisión especial para el caso de la Línea 12 de la ALDF aprobó un nuevo calendario de reuniones de trabajo con distintos funcionarios, que incluye al titular de la Auditoría Superior de la Federación, Juan Manuel Portal, y al encargado de despacho de la Secretaría de la Función Pública, Julián Alfonso Olivas, para conocer detalles del adeudo de 489 millones 422 mil pesos que tiene el Gobierno del DF por haber realizado pagos no justificados en la construcción de la línea.

También acordó reunirse con el contralor capitalino, Hiram Almeida; el consejero jurídico, José Ramón Amieva, y el secretario de Finanzas, Edgar Amador.

Esto se concretó a petición de los diputados del PAN, Héctor Saúl Téllez y Crhistian von Roerich, quienes reconocieron que no hay facultades de la ALDF para citar a comparecer a funcionarios federales, pero la reunión podría concretarse a través de una invitación. “Estamos hablando de que la Línea 12 se hizo con 55% de recursos federales”, dijo Von Roerich. (Johana Robles)



comentarios
0