aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caen dos por robar cajero automático

Fanny Ruiz| El Universal
Domingo 10 de agosto de 2014
Caen dos por robar cajero automtico

OPERATIVO. Personal del Centro de Control y Comando C2 Norte informó a los elementos de la UPC Tepeyac del intento de robo en la sucursal de Cuauhtémoc y avenida Ferrocarril Hidalgo. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Sujetos fueron detenidos en GAM con la máquina

fanny.ruiz@eluniversal.com.mx  

La madrugada de ayer, dos sujetos fueron aprehendidos en el momento en que trataban de robar un cajero automático de una sucursal bancaria ubicada sobre la calle de Cuauhtémoc, a la altura de la avenida Ferrocarril Hidalgo, en la colonia Aragón la Villa, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), aproximadamente a las 02:15 horas, policías que viajaban a bordo de la unidad P06-35 fueron alertados, vía radio, sobre un posible robo a un banco cercano.

Personal del Centro de Control y Comando C2 Norte informó a los elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac que en la sucursal ubicada en el cruce de la calle Cuauhtémoc y avenida Ferrocarril Hidalgo, se encontraban dos hombres ocasionando daños a un cajero automático.

De inmediato los uniformaron se dirigieron al sitio y al llegar encontraron a dos hombres que manipulaban el cajero número 76X9103.

Con ayuda de un esmeril, los probables ladrones realizaron dos ranuras: una de 10 centímetros y otra de 15 en los costados del aparato.

En el momento en que notaron la presencia policíaca, los implicados trataron de huir del lugar a bordo de un taxi placas A-71613.

Sin embargo, el intento de escapar fracasó debido a la reacción oportuna de los policías del sector Tepeyac, quienes aprehendieron a los probables responsables.

Los remiten al MP

Tras realizar una revisión preventiva a Antonio Alfonso “N”, de 30 años de edad y quien conducía el vehículo de alquiler, y Luis Eduardo “N”, de 18 años, quien portaba un esmeril, se les encontraron cuatro celulares y una cartera negra.

Ambos fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Gustavo A. Madero Seis, donde se inició la averiguación previa correspondiente al hecho.



comentarios
0