aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alerta Seduvi sobre nuevos cierres en Masaryk

Phenélope Aldaz| El Universal
Lunes 06 de octubre de 2014
Las modificaciones son parte de la remodelación de la avenida

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx  

A partir de hoy y hasta el 11 de octubre se realizarán modificaciones a la circulación en la avenida Masaryk, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano del Distrito Federal (Seduvi). Precisó que las adecuaciones se realizarán en el tramos que va de Arquímedes a Mariano Escobedo, como parte de los trabajos de rehabilitación de esta avenida de Polanco.

Se abrirá el paso de vehículos en el lado norte en los tramos que comprenden de Emerson a Lope de Vega y de Francisco Petrarca a Suderman.

En el lado sur se mantendrá abierto de Arquímedes a Emerson, de Lope de Vega a Francisco Petrarca y de Suderman a Mariano Escobedo.

De acuerdo con la dependencia, las adecuaciones tienen como objetivo cerrar dos secciones de la acera sur y al mismo tiempo, abrir el lado norte del arroyo vial.

Explicó que en las secciones donde se suspenderá el paso de automóviles habrá colocación de granito para garantizar también la accesibilidad universal y la liberación de intersecciones para paso peatonal.

Los ajustes a la circulación se harán con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), en coordinación con personal de la obra, los cuales agilizarán el tránsito en la zona.

También participarán cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), que participan en la rehabilitación de Masaryk desde septiembre.

Ante estas modificaciones viales, la Seduvi hizo un llamado a los capitalinos que transitan por la zona para que tomen precauciones.

Detalló que a la par se realizan otros trabajos complementarios como la colocación de trincheras para cableado de energía eléctrica (de media y baja tensión) y de compañías de televisión; instalación de infraestructura de drenaje y agua potable, así como la sustitución de banquetas y guarniciones.

La Seduvi agregó que para conocer detalles de la obra se puede acceder a la página en internet www.seduvi.df.gob.mx/masaryk, llamar a los teléfonos 5661-2645 y 5661-5144 o acudir al camper informativo ubicado en Edgar Allan Poe esquina con avenida Masaryk.



comentarios
0