aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




GDF, abierto al diálogo con colonos de San Bartolo Ameyalco

Redacción| El Universal
14:15Ciudad de México | Miércoles 21 de mayo de 2014

Video. Reporta la SSP-DF que la trifulca inició cuando colonos intentaron impedir obras para transferir agua potable; cerca de mil granaderos arribaron a la zona pero fueron recibidos con piedras y palos

Vecinos de la comunidad de San Bartolo Ameyalco se enfrentaron con elementos de la Secretara de Seg

Vecinos de la comunidad de San Bartolo Ameyalco se enfrentaron con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. (Foto: Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL )

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, informó que se encuentra en la mejor disposición para comenzar con el diálogo con los vecinos amedrentados

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, indicó que se encuentra en la mejor disposición de entablar el diálogo con los pobladores de San Bartolo Ameyalco, en la delegación Álvaro Obregón.

El funcionario mencionó a través de su cuenta de Twitter que él se encuentra en la mejor disposición para comenzar con el diálogo con los vecinos amedrentados y garantiza que hay un interés colectivo.

Esta tarde, vecinos de la comunidad de San Bartolo Ameyalco se enfrentaron con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), presuntamente por la defensa de un pozo de agua que se encuentra en la comunidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que 15 uniformados, de los mil que fueron desplegados al lugar, resultaron lesionados y dos de ellos fueron hospitalizados.

ahc



comentarios
0