aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entrega Mancera 78 viviendas en la Cuauhtémoc

Phenélope Aldaz| El Universal
18:11Ciudad de México | Miércoles 23 de abril de 2014
Vamos a estar entregando en toda la Ciudad, vamos a hacer una jornada muy importante, muy intensa para seguir entregando viviendas, para que cada vez tengamos más gente que esté radicando precisamente en esta Ciudad, dijo el mandatario capitalino

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entregó a 78 familias un conjunto habitacional, para el cual se invirtieron alrededor de 30 millones de pesos.

Detalló que los departamentos, ubicados en Mina 204, colonia Buenavista en la delegación Cuauhtémoc, cuentan con tres recámaras, baño, sala-comedor, cocina y un pequeño patio.

"Todos necesitamos un espacio donde vivir, una vivienda que además debe ser digna, porque tampoco se trata de entregar viviendas de 20 metros cuadrados o de ahora vean cómo caben", expresó.

Durante el evento, el jefe de gobierno instruyó al titular del Instituto de Vivienda del Distrito Federal (Invi), Raymundo Collins a apresurar la entrega de proyectos de vivienda, durante el próximo mes de mayo, para atender las solicitudes que permanecen rezagadas desde hace años.

"Vamos a estar entregando en toda la Ciudad, vamos a hacer una jornada muy importante, muy intensa para seguir entregando viviendas, para que cada vez tengamos más gente que esté radicando precisamente en esta Ciudad", afirmó.

Entrevistado al término del evento, Raymundo Collins comentó que hasta el momento, 25 de las 56 familias que habitan el edificio Centauro de la colonia Doctores, y que resultó afectado a causa del sismo del viernes pasado, han solicitado el apoyo de 4 mil 500 pesos.

Precisó que los recursos serán entregados de manera mensual, durante el tiempo que sea necesario y en tanto se concluyen los estudios para definir el grado del daño estructural que presenta el inmueble.

ahc



comentarios
0