aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Liberan avenida Central de bloqueo

Emilio Fernández| El Universal
20:13Ecatepec, Edomex | Miércoles 23 de julio de 2014
El bloqueo de más de dos horas afectó a miles de conductores que se dirigían hacia Ecatepec

Después de más de dos horas de que vecinos bloqueaban un sentido de la avenida Central, miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) replegaron a los manifestantes para liberar la vialidad.

Los residentes cerraron la arteria en el sentido hacia Ecatepec para exigir que aparezcan dos dirigentes sociales y su hijo de tres años de edad, quienes fueron detenidos por supuestos policías ministeriales desde la mañana de este miércoles.

El bloqueo afectó a miles de conductores que se dirigían hacia Ecatepec y municipios de la zona nor oriente de la entidad.

Al sitio acudieron policías estatales quienes quitaron de la avenida a decenas de vecinos inconformes para que los automovilistas siguieran su camino.

Para impedir que los habitantes cerraran de nueva cuenta la arteria los policías se mantienen sobre la avenida Central, a la altura del metro Ecatepec.


Los vecinos denunciaron que Leopoldo Mayen Carmona y su esposa Ivonne, dirigentes de la asociación Luchemos por el Cambio, que ayuda a la gente a conseguir viviendas, fueron "levantados" por presuntos agentes judiciales desde las 8 de la mañana de hoy.

Con ellos estaba su pequeño hijo de tres años, por lo que protestaron para que las autoridades les dieran información de su paradero.



comentarios
0