aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a cinco por narcomenudeo en Tláhuac

Fanny Ruiz| El Universal
12:58Ciudad de México | Martes 22 de abril de 2014

Video. Cámaras captan en flagrancia a narcomenudistas en Tlahuac

Entre los arrestados se encuentran dos menores de edad y se les decomisaron 69 grapas de cocaína en piedra, 15 anfetaminas

fanny.ruiz@eluniversal.com.mx

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zapotitla, arrestaron a cinco personas que se dedicaban a comprar y vender drogas en calles de la delegación Tláhuac.

Luego de recibir una denuncia ciudadana sobre la comercialización de estupefacientes en la calle de Jenufa, a la altura de Barbero de Sevilla, en la colonia Agrícola Metropolitana, policías acudieron al lugar.

Allí detuvieron en flagrancia a Carlos Alejandro N, de 25 años, y dos menores de edad que compraban droga a Julio N, de 26 años, y Jorge N, de 33.

Los uniformados les decomisaron 69 grapas de cocaína en piedra, 15 anfetaminas, 90 pesos en monedas de diferentes denominaciones, una mariconera, un nextel y un teléfono celular.

La SSPDF mencionó que García Balbuena, cuenta con un ingreso al reclusorio por delitos contra la salud.

Tanto los detenidos como la mercancía confiscada y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se dio inicio a la averiguación previa por los delitos a comprobar de posesión de arma de fuego y delitos contra la salud.

ahc



comentarios
0