aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detiene SSP-DF a diez presuntos narcomenudistas

Fanny Ruiz Palacios| El Universal
16:08CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 08 de enero de 2014
Las detenciones se realizaron en las delegaciones Iztapalapa y Coyoacán, como parte de las investigaciones para prevenir delitos relacionados con el narcomenudeo

Policías de la Ciudad de México detuvieron a 10 personas, entre ellas una menor de  edad, por dedicarse a la compra-venta de droga. Las detenciones se realizaron en las delegaciones Iztapalapa y Coyoacán, como parte de las investigaciones para prevenir delitos relacionados con el narcomenudeo.

 

En una primera acción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) aseguraron a dos mujeres y tres hombres en un predio ubicado en la colonia Renovación, delegación Iztapalapa, por poseer más de 800 gramos de mariguana. 

 

El reporte de la dependencia indica que Teresa N, de 54 años de edad, Ana Laura N, de 32, y Juan Miguel N, de 26, fueron arrestados por vender estupefacientes; mientras que Felipe Neri N, de 26 años, y Víctor Manuel N, de 42, por comprar droga.  

 

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

 

En la esquina de la calzada Taxqueña y Cerro San Andrés, colonia Campestre Churubusco, oficiales de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Taxqueña capturaron a otros cuatro sujetos y una menor que comercializaban droga en la zona. 

 

René N, de 42 años, Omar Alejandro N, de 19, Armando N, de 19, Karla N, de 30, tenían en su poder un kilogramo y medio de mariguana, explicó la SSP-DF, razón por la cual fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-2.




comentarios
0