aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




GDF ofrece disculpas por incidente en CU

Diana Villavicencio| El Universal
15:57Ciudad de México | Domingo 16 de noviembre de 2014
Al leer un comunicado, el secretario de Gobierno capitalino, Héctor Serrano, refrendó el respeto de la autoridad a la autonomía universitaria

El Gobierno del Distrito Federal ofreció una disculpa a la comunidad universitaria por los hechos ocurridos en Ciudad Universitaria y garantizó que se actuará con estricto apego a la ley.

Héctor Serrano, secretario de Gobierno del DF, refrendó el respeto a la autonomía univeristaria, por lo que anunció que el policía de Investigación, Luis Javier Aguinaga, involucrado en las lesiones a un estudiante, será remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

El director general de la zona sur de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Luis Martín Rodríguez Jiménez, será destituido de su puesto por su tardía intervención. 

Lo anterior fue anunciado en una conferencia de prensa, que se convirtió en la lectura de un comunicado de menos de tres minutos a la que se dieron cita el procurador capitalino, Rodolfo Ríos y el secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida.



comentarios
0