aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recibieron atención 4 mil personas en situación de calle

Notimex| El Universal
11:52CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 01 de enero de 2014
En los CAIS se brinda cuidado y atención a niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres adultos, así como a personas de la tercera edad en situación de calle, indigencia o alta vulnerabilidad

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que en el transcurso de la noche de fin de año, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se atendieron cuatro mil personas en situación de calle o alta vulnerabilidad.

"Atendimos a 4 mil personas en los #CAIS de la #CDMX promovidos por @DesSocial_DF en esta pasada noche vieja" , publicó en su cuenta de la red social de Twitter el mandatario local.

El Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS) ofrece servicios de asistencia social en 10 Centros de Asistencia e Integración Social (CAIS) .

En los CAIS se brinda cuidado y atención a niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres adultos, así como a personas de la tercera edad en situación de calle, indigencia o alta vulnerabilidad.

El IASIS proporciona en estos Centros alojamiento, alimentación, atención médica, psicológica, psiquiátrica y gericultura, así como talleres de capacitación para el trabajo, educación, actividades recreativas, deportivas y culturales.



comentarios
0