aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Roban cajero y lo tiran en Tepito al no poder abrirlo

David Fuentes | El Universal
12:04Ciudad de México | Martes 16 de septiembre de 2014
Los sujetos que robaron el cajero lo dejaron abandonado entre los puestos del tianguis de Tepito; la PGJDF abrió una investigación de los hechos

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una investigación en torno a un cajero automático que fue robado durante la madrugada de una tienda de conveniencia en las inmediaciones de la colonia Santa María la Ribera y que los delincuentes, al darse cuenta que no podrían abrirlo para llevarse el dinero, lo dejaron abandonado en Tepito.

Según los primeros datos recabados por la dependencia investigadora, el atraco ocurrió poco después de las 3:00 de la madrugada, cuando tres personas arrancaron el cajero automático y lo subieron a una camioneta.

Aparentemente en el camino lo intentaron abrir para sustraer el dinero y con los policías tras ellos después que sonara la alarma, optaron por abandonarlo.

El pesado artefacto fue localizado entre los puestos del tianguis de Tepito, con algunos daños en su estructura, pero aparentemente sin que se pudieran llevar el dinero.

Ahora la PGJDF busca a los responsables que fueron captados por las cámaras de seguridad e incluso, se conoce la unidad que utilizaron para el robo, esta es una camioneta Voyager color azul, placas MFG9455, por lo que se cree la captura de los responsables se pueda dar en las siguientes horas.


spb



comentarios
0