aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Amagan con 'paralizar' al DF mañana por Hoy No Circula

Redacción| El Universal
09:50CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 03 de julio de 2014
En las redes sociales hay convocatorias para que se bloqueen las carreteras

CONVOCATORIA En las redes sociales hay convocatorias para que se bloqueen las carreteras . (Foto: Especial )

Miguel Alemán Vázquez, del comité contra el Hoy No Circula, confirmó que ese movimiento buscará mañana 'paralizar a la ciudad' con manifestaciones en las salidas carreteras y en las principales arterias

Miguel Alemán Vázquez, del comité contra el Hoy No Circula, confirmó que ese movimiento buscará mañana "paralizar a la ciudad" con manifestaciones en las salidas carreteras y en las principales arterias del Distrito Federal.

El representante de los inconformes por las nuevas medidas vehiculares para el Valle de México rechazó dar más información sobre los sitios y horarios en los que realizarán las manifestaciones.

Entrevistado en Radio Red, Vázquez señaló que esa información "no le puedo comentar por acuerdos" y dijo, "no queremos que gente del Gobierno del Distrito Federal se nos infiltre" para que no haya represión.

Sin embargo, en las redes sociales hay convocatorias para que se bloqueen las carreteras México-Pachuca, México-Puebla, México-Querétaro y México-Toluca, así como Paseo de la Reforma, Insurgentes y el Anillo Periférico desde las 06:00 horas y "hasta que aguante el contingente".

cg



comentarios
0