aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arriban campesinos a Gobernación; Bucareli, cerrada

Fanny Ruiz | El Universal
12:47Ciudad de México | Miércoles 23 de julio de 2014
Debido a que poco a poco se incorporan a Bucareli, algunos contingentes hacen altos momentneos sobr

Debido a que poco a poco se incorporan a Bucareli, algunos contingentes hacen altos momentáneos sobre Reforma. (Foto: Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL )


Video. Arranca mega marcha campesina en el DF

Debido a la llegada de los contingentes, la circulación está cerrada en Bucareli, a partir de Puente de Alvarado; así como Paseo de la Reforma desde la Glorieta del Caballito

Con sombreros, pancartas, banderas y cañas de maíz, alrededor de 16 mil campesinos llegan a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, luego de marchar desde el Ángel de la Independencia.

Al grito de "¡Si no hay solución habrá revolución!", los inconformes marcharon por Paseo de la Reforma, por lo que afectaron la circulación desde la columna de la Independencia.

En estos momentos se encuentra cerrada la circulación en el Eje 1 Poniente -Bucareli-, a partir de Puente de Alvarado; así como Paseo de la Reforma desde la Glorieta del Caballito.

Debido a que poco a poco se incorporan a Bucareli, algunos contingentes hacen altos momentáneos sobre Reforma.

En la manifestación participan el Movimiento por la Soberanía Alimentaria, la Defensa de la Tierra y el Agua, los Recursos Naturales y el Territorio; el Congreso Agrario Permanente; el Consejo Nacional de Organizaciones Campesinas; la Confederación Nacional Campesina; la Confederación Agrarista Mexicana; Antorcha Campesina; El Barzón y el Movimiento Nacional de los 400 Pueblos, así como militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

ahc






comentarios
0