aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arriba porra del América al Estadio Azteca

Eduardo Hernández| El Universal
15:30Ciudad de México | Sábado 29 de noviembre de 2014
Integrantes de las porras del equipo del Amrica arribaron a las inmediaciones del Estadio Azteca, d

Integrantes de las porras del equipo del América arribaron a las inmediaciones del Estadio Azteca, donde a las 17:00 horas se disputará el juego de vuelta entre las Águilas y Pumas. (Foto: Eduardo Hernández / EL UNIVERSAL )

Los aficionados azulcrema fueron revisados por elementos de la SSPDF, quienes les retiraron palos y tubos

Integrantes de las porras del equipo del América arribaron a las inmediaciones del Estadio Azteca, donde a las 17:00 horas se disputará el juego de vuelta entre las Águilas y Pumas.

Los aficionados azulcrema fueron revisados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes les retiraron palos y tubos que formaban parte de las banderas del equipos.

Se espera que en los próximos minutos lleguen las porras del equipo de la UNAM, quienes se reunieron en el metro Copilco desde las 13:00 de la tarde.

Desde 13:00 horas los aficionados de ambos equipos se dieron cita en el Estadio Azteca para disfrutar del encuentro América-Pumas.

En el partido que iniciará a las 17:00 horas, se prevé que se guarde un minuto de silencia en homenaje a Chespirito, quien falleció ayer por la tarde en su casa de Cancún.

ahc



comentarios
0