aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arrestan a la 'Lady del Alcoholímetro'

Fanny Ruiz-Palacios| El Universal
13:05Ciudad de México | Domingo 05 de octubre de 2014
Atzihualatsi López, de 21 años de edad, golpeó a una mujer policía en un punto del Alcoholímetro de la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez

Atzihualatsi López Reyes, de 21 años de edad, fue detenida esta madrugada en un punto del Alcoholímetro de la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, por golpear a una mujer policía.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), a las 02:13 horas Atzihualatsi ingresó a la bahía del punto de revisión número 9 del Programa Conduce sin Alcohol, ubicado en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y Obrero Mundial.

La joven conducía el vehículo Mitsubishi de color blanco, placas de circulación TYA-5011, y tras aplicarle una prueba de alcoholemia dio positivo con 0.82mg/l. 

Cuando los uniformados asignados a dicho reten le indicaron que su vehículo sería trasladado al depósito ubicado en Obrera, la automovilista bajó del vehículo y se colocó frente a éste para impedir que fuera enganchado por una grúa.

Los policías le pidieron que se retirara, pero Atzihualatsi les respondió con groserías y le dio un puñetazo en la nariz a la oficial Stephanie Zepeda Solano, placa 842729, adscrita al Agrupamiento Femenil.

Por esta razón la agresora fue arrestada; en el momento en que la subían a la patrulla P37-14, gritó: "¡Soy la Lady del alcoholímetro y qué...!".

La SSPDF informó que la mujer quedó a disposición de la Coordinación Territorial del Ministerio Público en Benito Juárez BJU-3 en donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de resistencia de particulares y lesiones graves.

Al punto de revisión número 9 acudieron paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la ambulancia A08-043, para atender a la uniformada que resultó con fractura en el tabique y pirámide nasal.

 



comentarios
0