aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arresta SSP-DF a cuatro por robar negocio en Tlalpan

Fanny Ruiz Palacios| El Universal
10:23CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 09 de enero de 2014
Testigos informaron que los cuatro sujetos ingresaron al local de comida y amenazaron a comensales y trabajadores para que entregaran todas sus pertenecías

Uniformados de la Policía capitalina, pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coapa, detuvieron a cuatro personas por participar en el robo a un negocio con uso de violencia, en la delegación Tlalpan.

Según el reporte de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal  (SSP-DF), los efectivos policiacos realizaban  un rondín de vigilancia en la Calzada del Hueso, colonia Ramos Millán, cuando la dueña del comercio de comida "Tamales Teresita del Sur" solicitó apoyo de los tripulantes de la patrulla P70-24.

La mujer dijo que cuatro sujetos ingresaron a su local y amenazaron a comensales y trabajadores para que entregaran todas sus pertenecías.

Testigos  describieron a los oficiales las características físicas de los presuntos ladrones, quienes escaparon a bordo de una camioneta Ford Expedition, color azul, placas MWA-4850.

En Río Hondo y Río Nazas, en la colonia Presidentes, delegación Iztapalapa, fueron ubicados los sospechosos y fueron arrestados.

A Rafael N, César Felipe N, ambos de 30 años, Jesús Alberto N, de 20 ,y Rogelio N, de 50,  se les aseguraron varios teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, al igual que el vehículo en el que viajaban, para iniciar la averiguación previa correspondiente.



comentarios
0