aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Víctor Hugo Lobo, presidente de mesa directiva de la ALDF

Phenélope Aldaz| El Universal
19:17Lunes 16 de septiembre de 2013
Será el encargado de fijar el posicionamiento, por parte del Grupo Parlamentario del PRD, en torno al primer informe de gobierno de Miguel Ángel Mancera

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

En una breve sesión, el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), eligió a Víctor Hugo Lobo como presidente de la mesa directiva que coordinará los trabajos correspondientes al mes de septiembre.

 

Lobo Román también será el encargado de fijar el posicionamiento, por parte del Grupo Parlamentario del PRD, en torno al primer informe de gobierno de Miguel Ángel Mancera, el cual se realizará mañana en el recinto de Donceles y Allende.

 

Manuel Granados, presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, comentó que para garantizar la seguridad del evento se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF).

 

Detalló que hasta esta tarde se tenía confirmada la asistencia de 21 gobernadores como invitados sin embargo, ante las afectaciones que se han generado en algunas zonas del país a causa del huracán Ingrid y la depresión tropical Manuel, se espera que algunos de ellos cancelen su participación.

 

Entrevistado al término de la sesión previa al inicio del primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio de la VI Legislatura, destacó que entre los logros de Mancera al frente del gobierno están el mantener bajos índices de inseguridad, programas sociales y presentar finanzas públicas sanas.



comentarios
0