aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




V. Carranza inaugura plaza cívica Valle Gómez

Rafael Montes| El Universal
14:58Ciudad de México | Lunes 30 de diciembre de 2013
La obra tuvo una inversión de un millón 260 mil pesos, informa el jefe delegacional José Manuel Ballesteros

La delegación Venustiano Carranza inauguró la plaza cívica Valle Gómez y develó una escultura en honor a la diosa del maguey, Mayahuel.

La obra tuvo una inversión de un millón 260 mil pesos, informó el mandatario delegacional José Manuel Ballesteros, quien dijo que beneficiará a habitantes de siete colonias del norte de la demarcación.

El nuevo espacio público tiene una extensión de más de mil metros cuadrados, con juegos infantiles, bancas, una fuente danzante con luces multicolores, un moderno sistema de iluminación y un Módulo de Participación Ciudadana, así una amplia área verde.

Al inaugurar la plaza, Ballesteros López develó una escultura de dos metros de altura de la diosa del maguey, Mayáhuel, que es el símbolo que identifica a la colonia Valle Gómez.

"Hoy se refuerza la identidad de la colonia Valle Gómez con esta obra del escultor Pedro Ramírez Ponzaneli que representa la fertilidad y la regeneración", dijo.

El funcionario informó que en el primer año de su gobierno, se construyeron las las plazas Gran Canal y Pensador Mexicano, y se rehabilitaron 19 plazas más, como el Parque Popular Rastro, Plaza Real de Catorce, Parque Aguascalientes, con un monto de más de 29 millones de pesos.



comentarios
0