aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SSP-DF implementa operativo contra robo en Tlatelolco

Alán López | El Universal
13:22CIUDAD DE MÉXICO | Martes 15 de octubre de 2013
Buscarn inhibir delitos como robo a transentes, narcomenudeo y robo a casa habitacin

OPERATIVO RASTRILLO Buscarán inhibir delitos como robo a transeúntes, narcomenudeo y robo a casa habitación. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

El operativo, denominado 'Rastrillo', se inició ante la demanda vecinal pues Tlatelolco se encuentra en medio de colonias consideradas de alto impacto

Ante el crecimiento de la incidencia delictiva en las unidades habitacionales de Tlatelolco, la Secretaría de Seguridad Pública y la delegación implementaron un operativo con 40 elementos "pie tierra" que buscarán inhibir delitos como robo a transeúntes, narcomenudeo y robo a casa habitación.

El director de Seguridad Pública de la demarcación explicó que el operativo, denominado "Rastrillo", se inició ante la demanda vecinal pues Tlatelolco se encuentra en medio de colonias consideradas de alto impacto como la Guerrero, la Morelos y San Simón.

Vecinos comentaron que ellos son víctimas de individuos que llegan a Tlatelolco a delinquir y, sin ser detectados regresan a sus colonias. Vecinos explicaron que requieren la seguridad principalmente de dos a cinco de la mañana en la zona de Insurgentes, Guerrero y Flores Magón, en donde se ha incrementado el robo a autos con violencia en los últimos tres meses.

cg

 



comentarios
0