aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Realizarán operativo de vigilancia en Plaza de Toros

Claudia Bolaños| El Universal
15:19Ciudad de México | Sábado 21 de diciembre de 2013
Alrededor de 351 elementos policíacos de la SSP-DF resguardaran la seguridad de los asistentes a la 10° corrida de la Temporada Grande en la Monumental Plaza de Toros México el día de mañana

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal implementará un dispositivo de vigilancia y control vial este domingo para garantizar la seguridad personal y patrimonial de la población en general y de los asistentes a la 10° corrida de la Temporada Grande en la Monumental Plaza de Toros México.

La dependencia destinará alrededor 351 elementos apoyados con 64 vehículos, adscritos a la Policía de Proximidad, Subdirección de Control de Tránsito, Policía Metropolitana, Policía Auxiliar, Policía Bancaria e Industrial y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entre otras, quienes realizaran patrullajes en la zona.

La secretaría informó que la Policía se encargarán de regular el flujo vehicular y evitar que los vehículos sean estacionados en lugares no autorizados.

Asimismo, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán labor de vialidad en las importantes avenidas y calles como son Augusto Rondín, Carolina, Máximo Ávila Camacho Alberto Balderas, entre otras.

ahd



comentarios
0