aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presentan iniciativa para que ALDF tenga canal de tv

Phenélope Aldaz| El Universal
15:55Ciudad de México | Martes 24 de septiembre de 2013
La frecuencia, que será transmitida a través de Canal 21, tiene el objetivo de difundir la actividad legislativa de los diputados, así como contribuir a informar, analizar y discutir públicamente los problemas de la ciudad

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

A semejanza del Congreso de la Unión, la Asamblea Legislativa busca poner en marcha un canal de televisión, como parte de los festejos de su 25 aniversario.

Para concretar este proyecto, el PAN presentó una iniciativa de reforma a la Ley Orgánica de la ALDF a fin de crear el canal y expedir su respectivo reglamento.

La frecuencia, que sería transmitida a través de Canal 21, tiene el objetivo de difundir la actividad legislativa de los diputados, así como contribuir a informar, analizar y discutir públicamente los problemas de la ciudad.

EL UNIVERSAL adelantó en su edición impresa del 28 de agosto, que el órgano legislativo firmaría un convenio con el gobierno del Distrito Federal para formalizar el acuerdo de las transmisiones y arrancar con las licitaciones para la adquisición del equipo televisivo.

ml



comentarios
0