aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Placencia externa intención de permanecer en la CDHDF

Phenélope Aldaz| El Universal
16:14CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 22 de julio de 2013
 Placencia externa intencin de permanecer en CDHDF

RESALTA Luis González Placencia Resaltó su intervención en casos como los estudiantes Mariel y Marduk, así como el de la Supervía y el del pasado 1 de diciembre. (Foto: ARCHIVO/EL UNIVERSAL )

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal formalizó su intención de seguir en el cargo cuatro años más

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx  

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Luis González Placencia, formalizó este lunes su intención por permanecer en el cargo por cuatro años más.

"Considero importante tener en cuenta que una apuesta por la continuidad de esta gestión es sin duda, una garantía de certeza sobre el lugar al que es posible llevar a la CDHDF en el futuro próximo", expresó.

Durante una reunión de trabajo con la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa, el ombudsman capitalino destacó los logros que ha alcanzado durante su gestión como la creación de la Unidad de Atención a Víctimas así como el sistema Ombudsnet y Ombudsmóvil.

Resaltó su intervención en casos como los estudiantes Mariel y Marduk, así como el de la Supervía y el del pasado 1 de diciembre. Además, adelantó que en próximos días se emitirá una recomendación sobre los jóvenes identificados como reggaetoneros.

La reunión de trabajo se realizó como parte de la ruta que sigue la Asamblea Legislativa para ratificar o nombrar al titular de la CDHDF.

jlr



comentarios
0