aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Visita Mancera a adultos mayores en Nochebuena

Geovana Royacelli | El Universal
21:18Ciudad de México | Martes 24 de diciembre de 2013
El jefe de gobierno del Distrito Federal afirma que su administración busca mejoras en la calidad de vida de este sector de la población

geovana.royacelli@eluniversal.com.mx

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, deseo feliz Navidad, mucha salud y un próspero año 2014 a los capitalinos y en especial a los adultos mayores del asilo de la asociación Granito de Arena, con quienes se comprometió a buscar nuevas formas de que este sector tenga una mejor calidad de vida.

"Estamos buscando como hacer mejor la vida de los adultos mayores. Es una tarea que hay que seguir todo el año con el equipo de gobierno, la Secretaria de Desarrollo Social y de manera conjunta", dijo durante el festejo.

Les recordó que podrán tener funciones de cine gratis y que la pensión de adultos mayores tendrá un incremento para seguir siendo el sistema más completo del país en salud, atención y turismo.

"Estamos buscando cómo encontrar la mejor fórmula para lograr mejor calidad de vida y ya nos comprometimos. Seguiremos trabajando para lograrlo", dijo.

El jefe de gobierno compartió que igual que el resto de los capitalinos festejará la Navidad en familia y con una cena tradicional de bacalao y revoltijo.

ml



comentarios
0