aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mancera no ha hablado sobre mariguana con EPN

Geovana Royacelli| El Universal
20:02CIUDAD DE MÉXICO | Martes 23 de julio de 2013
Con el reto de disminuir significativamente el nmero de personas analfabetas en la Ciudad de Mxico

ALFABETIZARÁN AL DF Con el reto de disminuir significativamente el número de personas analfabetas en la Ciudad de México, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, presentó el Programa de Alfabetización Diversificada. (Foto: ESPECIAL )

El jefe de Gobierno capitalino señaló que la ciudad quiere que se abra la mesa sobre la legalización de la droga

Ante la apertura para el debate de la despenalización del uso y consumo de la mariguana en el Distrito Federal, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que no ha platicado con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto sobre el tema.

Sólo lo ha hecho "con personas que tienen que ver con la academia en diferentes ramos, que tienen que ver con el ámbito internacional, con la sociedad civil, hemos platicado con mucha gente que está interesada en que se abra el debate".

Lo que la ciudad busca, dijo, es que se abra el debate. "¿De qué otra manera pudiéramos responderle a la ciudadanía, si no es con conocimiento de causa?", cuestionó Mancera luego de que diversas voces en el ámbito legislativo han propuesto ideas para el uso de la mariguana en la ciudad.

dm/ml



comentarios
0