aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Moreno Uriegas asume coordinación del PRI en ALDF

Geovana Royacelli | El Universal
16:46Miércoles 02 de octubre de 2013
Morena Uriegas asume coordinacin del PRI en ALDF

ASUME La legisladora del PRI María de los Ángeles Moreno Uriegas . (Foto: ARCHIVO/EL UNIVERSAL )

Uno de los motivos de la salida de Tonatiuh González Case de la coordinación del partido es por la votación en contra de la ratificación de Luis González Placencia en la CDHDF

geovana.royacelli@eluniversal.com.mx

María de los Ángeles Moreno Uriegas asumirá la coordinación del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Entre las razones que motivaron la salida de Tonatiuh González Case de la coordinación del partido están, principalmente, la votación en contra de la ratificación de Luis González Placencia como presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

Asimismo, la falta de transparencia en el manejo de información del partido y "el sentimiento de algunos de los integrantes de que sus temas no eran considerados como prioritarios", dijo Moreno Uriegas.

"Había una diferencia entre quienes queríamos votar a favor y quienes no, (sobre la ratificación de Gonzáles Placencia) y como grupo y partido estamos acostumbrados a la disciplina y atender las orientaciones que nos puedan dar desde el partido a nivel nacional y local, y sí eso afectó un poco el sentimiento de los compañeros, porque ya se habían comprometido en un voto positivo", argumentó.

Entre los diputados que apoyan a María de los Ángeles Moreno al frente de la coordinación están Alejandra Barrios, Fernando Espino, Erik Jiménez y Karla Valeria Gómez Blancas, esta última es quien asumirá la vicecoordinación de la bancada, terminando con el periodo del diputado Alberto Ochoa Amoros.

Aunque el proceso aún no es formal, ya se notificó a los diputados González Case de las acciones posteriores.

jlr



comentarios
0