aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cruzada en A. Obregón irá por vivienda

Gerardo Suárez| El Universal
Miércoles 24 de julio de 2013

metropoli@eluniversal.com.mx  

En un mes comenzará la aplicación de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en la delegación Álvaro Obregón si continúan los acuerdos entre la autoridad de la demarcación y la delegación de la Sedesol en el DF, calculó el titular en Álvaro Obregón, Leonel Luna.

El jefe delegacional afirmó que la propuesta de su gabinete consiste en intervenir primero en los rubros de vivienda, con programas federales para construir pisos y techos firmes así como instalaciones sanitarias y generar un esquema de electrificación. Luego de entregar la semana pasada la propuesta delegacional de aplicación, hoy Luna Estrada se reunirá con el delegado de la Sedesol en el DF, Sixto Hoyos, con el objetivo de definir la matriz de inversión.

De llegar a un acuerdo con la matriz de inversión, la próxima semana comenzarían las encuestas domiciliarias en las colonias de Álvaro Obregón con el fin de ubicar a la población beneficiaria.

Entregan testamentos

El delegado Leonel Luna junto con el procurador Social, Alfredo Hernández Raigosa y el Director General de Regularización Territorial, Abel Rodríguez entregaron mil 20 documentos notariales, entre otros, 485 escrituras y 440 testamentos, a capitalinos.



comentarios
0