aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cambios dividen al PRI en la ALDF

Geovana Royacelli| El Universal
Jueves 17 de octubre de 2013

geovana.royacelli@eluniversal.com.mx  

La nueva coordinación del PRI en la Asamblea Legislativa del DF, a cargo de María de los Ángeles Moreno Uriegas, ha provocado una división entre los integrantes del grupo.

Los diputados Tonatiuh González Case, ex coordinador de la bancada; Alberto Ochoa Amorós; ex vicecoordinador, Fernando Mercado Guaida y Marco Antonio García Ayala, identificados con González Case y Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, presidente del PRI en el DF, no reconocen a Moreno Uriegas como su coordinadora.

Tonathiu González Case aseguró que “hay dos bancadas del PRI, porque ellos (los afines a Moreno) no se han acercado con nosotros a generar acuerdos”, dijo, y explicó que “ni siquiera para la remoción de los cargos fuimos notificados de manera formal; nos enteramos porque se informó a la Asamblea Legislativa de la decisión. No podemos reconocer a María porque no sabemos qué fue lo que ocurrió, no hubo ni reuniones, ni llamadas ni nada”.

El otro grupo dentro del PRI está conformado por María de los Ángeles Moreno, identificada como del grupo de Beatriz Paredes, la vicecoordinadora Karla Valeria Gómez, Alejandra Barrios, Fernando Espino y Erick Jiménez Hernández.



comentarios
0