aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




IEDF ubica módulos de votación para elección vecinal

Phenélope Aldaz| El Universal
12:51CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 14 de agosto de 2013
La ubicación de cada uno de los módulos podrá consultarse en la página de internet del Instituto, www.iedf.org.mx y a través de sus cuentas en redes sociales con Twitter y Facebook

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

A partir de la tarde de hoy, los capitalinos podrán conocer la ubicación de los 250 módulos de votación que se habilitarán para la Elección de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos y la Consulta Ciudadana para el Presupuesto Participativo 2014.

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) detalló que 64 de los módulos se ubicarán en estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, 44 en centros de trabajo, 35 en planteles universitarios, 48 en plazas comerciales, 20 en supermercados y 39 en lugares públicos.

Precisó que los módulos de votación -los cuales serán administrados por personal del IEDF- permanecerán abiertos del 24 al 29 de agosto, de las 11:00 a las 19:00 horas, salvo en los casos en que los horarios de los sitios no lo permitan.

El IEDF destacó que los lugares seleccionados corresponden a los de mayor afluencia, con el objetivo de fomentar la participación de los ciudadanos y en particular de los jóvenes, ya que solo el 2.6% de este sector de la población participó en la elección vecinal de 2010.

La ubicación de cada uno de los módulos podrá consultarse en la página de internet del Instituto,  www.iedf.org.mx y a través de sus cuentas en redes sociales con Twitter y Facebook.

dm



comentarios
0