aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




ALDF invita a Peña Nieto a Primer Informe de Mancera

Johana Robles| El Universal
12:27CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 12 de septiembre de 2013
comentó que espera contar con la presencia de sus amigos gobernadores, aunque conoce la complicación de las agendas de cada mandatario estatal

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, está invitado al Primer Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera que rendirá el próximo 17 de septiembre en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

"Hay una invitación, por supuesto al presidente de la República, sabemos que siempre la agenda genera que puede haber representaciones, pero por supuesto que vamos a esta pendientes de todo el protocolo", reveló el jefe de Gobierno capitalino.

Recordó que las invitaciones las gira la propia ALDF porque la organización es del órgano legislativo y él acude a rendir el informe por ley.

También comentó que espera contar con la presencia de sus amigos gobernadores, aunque conoce la complicación de las agendas de cada mandatario estatal.

Adelantó que el trabajo en gobierno se está consolidando todos los días en rubros como la educación, economía, seguridad pública y la capital social.

dm



comentarios
0