aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fiscalía atrae caso de joven decapitada

Allan López| El Universal
04:20Jueves 26 de diciembre de 2013
Autoridades capitalinas investigan el caso del cuerpo de una mujer decapitada, cuyos restos fueron a

PESQUISA. Autoridades capitalinas investigan el caso del cuerpo de una mujer decapitada, cuyos restos fueron abandonados el sábado pasado en la estación del Metro San Antonio de la Línea 7. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina atrajo las investigaciones sobre el asesinato de una joven, cuyo cuerpo desmembrado fue encontrado el sábado pasado en la estación San Antonio de la Línea 7 del Metro

metropoli@eluniversal.com.mx

LA RUTA
Mapa

La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina atrajo las investigaciones sobre el asesinato de una joven, cuyo cuerpo fue cercenado y abandonado en los pasillos de la estación San Antonio de la Línea 7 del Metro, la noche del sábado pasado.

Según información de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, las imágenes captadas por el sistema de videovigilancia del Metro han servido para crear la media filiación del sujeto que abandonó la maleta con el cadáver, su apariencia y edad aproximada, pero no ha sido identificado.

Autoridades de la dependencia informaron que las imágenes serán analizadas en su base de datos para tratar de ubicar al responsable.

Luego de que se cumplieron las 72 horas de que la Coordinación Territorial Benito Juárez 1 inició la averiguación previa, la dependencia decidió enviar el expediente a la Fiscalía de Homicidios para que personal especializado se hiciera cargo.

Edomex se deslinda

El martes pasado, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, declaró que el homicidio de la mujer fue en el Estado de México. Ayer, la Procuraduría General de Justicia mexiquense descartó la hipótesis en un comunicado. Dijo que no tiene evidencias de que el homicidio haya ocurrido en su territorio.

Sin embargo, dijo que “esta institución coadyuvará con la procuraduría capitalina para esclarecer el caso y estará atenta a cualquier diligencia o colaboración que pudieran solicitar las autoridades del DF”.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso mexiquense, Aarón Urbina, llamó al GDF “a responsabilizarse de los hechos delincuenciales... y no querer repartir culpas a las entidades vecinas”. 



comentarios
0