aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estima IEDF un millón de votos para comités ciudadanos

Gerardo Suárez| El Universal
17:12Ciudad de México | Sábado 10 de agosto de 2013
La elección se efectuará el 1 de septiembre en 2 mil 515 mesas de recepción de voto, así como el 24 al 29 de agosto por Internet en 250 kioscos

El 1 de septiembre votarán poco más de 1 millón de personas para elegir comités ciudadanos y proyectos de presupuesto participativo, estimó Diana Talavera, consejera presidenta del Instituto Electoral del DF (IEDF).

La presidenta del IEDF informó que el instituto ha recibido 18 recursos de inconformidad, 12 ya resueltos, por presuntas irregularidades en los primeros días del inicio de campañas informativas de las fórmulas contendientes a ser representantes vecinales.

De los recursos resueltos, el organismo sólo ha emitido amonestaciones, por lo que no se le ha retirado el registro a algún integrante o fórmula ciudadana.

La consejera presidenta y miembros de IEDF recorrieron la avenida Juárez, Madero y el Zócalo para invitar al público, mediante sketches y volanteo, a votar.

La elección se efectuará el 1 de septiembre en 2 mil 515 mesas de recepción de voto, así como el 24 al 29 de agosto por Internet en 250 kioscos.



comentarios
0