aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mancera llama a participar en elección vecinal

Johana Robles| El Universal
12:30Ciudad de México | Domingo 11 de agosto de 2013
El ejecutivo capitalino hace un llamado a los ciudadanos a salir a votar en la prxima eleccin veci

LLAMADO El ejecutivo capitalino hace un llamado a los ciudadanos a salir a votar en la próxima elección vecinal . (Foto: Archivo )

Me parece que es muy importante la participación ciudadana. Hombres y mujeres interesados en el quehacer y el progreso de la Ciudad y eso es lo que esperamos que haya, puntualizó el mandatario capitalino

johana.robles@eluniversal.com.mx

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, consideró que la renovación de los comités ciudadanos, el próximo 1 de septiembre, es una gran oportunidad para consolidar la participación ciudadana en la capital del país.

Cuestionado sobre la posibilidad de que los partidos políticos intervengan en las elecciones, el mandatario capitalino respondió que el llamado es a la participación ciudadana y eso es lo que espera que haya en este proceso.

"Me parece que es muy importante la participación ciudadana. Hombres y mujeres interesados en el quehacer y el progreso de la Ciudad y eso es lo que esperamos que haya", puntualizó.
Sostuvo que es importante que las personas sepan que su participación es fundamental en este proceso.

El próximo 1 de septiembre, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) organizará la renovación de los comités ciudadanos y la consulta de los proyectos del presupuesto participativo que significa que el 3 por ciento del presupuesto de una delegación debe invertirse en lo que los vecinos decidan mediante este ejercicio de opinión.



comentarios
0