aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suspenden sesión en ALDF tras zafarrancho entre diputados

Geovana Royacelli | El Universal
16:01Ciudad de México | Jueves 31 de octubre de 2013
Suspenden sesin en ALDF tras zafarrancho entre diputados

ZAFARRANCHO El diputado Manuel Granados (PRD) acusó al diputado Héctor Saúl Téllez (PAN) de tratar de enfrentarlo a golpes y generar violencia ente los legisladores, quienes debatían un punto de acuerdo sobre los daños causados por la CNTE. (Foto: Geovana Royacelli )

El diputado Manuel Granados (PRD) acusó al diputado Héctor Saúl Téllez (PAN) de tratar de enfrentarlo a golpes y generar violencia ente los legisladores, quienes debatían un punto de acuerdo sobre los daños causados por la CNTE

Empujones, jaloneos, insultos y gritos entre diputados locales de la Asamblea Legislativa del DF provocaron la suspensión de la sesión.

El diputado Manuel Granados (PRD) presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF acusó al diputado Héctor Saúl Téllez (PAN) quien fungía como presidente de la mesa directiva de tratar de enfrentarlo a golpes y generar violencia ente los legisladores.

Todo esto durante la discusión de un punto de acuerdo para pedir información sobre los daños causados por los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en el Monumento a la Revolución. En el que el diputado Jesús Sesma, del Partido Verde, calificó a los diputados como "gusanos" durante la discusión.

Por lo que los diputados Manuel Granados y Ariadna Montiel subieron a la mesa directiva para pedir al diputado Héctor Téllez que llamara a guardar orden y fue cuando Héctor Saúl Téllez retó a golpes al diputado Granados.

Posteriormente se entabló una discusión ente los legisladores y la sesión se suspendió.
La diputada Ariadna Montiel señaló que Jesús Sesma la jaloneó, a lo que el diputado del Partido Verde aseguró que es falso.



comentarios
0