aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Difunden retrato de hombre que abandonó cuerpo en Metro

Allan López Sosa| El Universal
14:28Ciudad de México | Jueves 26 de diciembre de 2013
El Ministerio Pblico difundi el retrato hablado del probable responsable de dejar los restos de un

RETRATO HABLADO El Ministerio Público difundió el retrato hablado del probable responsable de dejar los restos de una mujer en la estación San Antonio del STC. El retrato fue elaborado por un perito en arte forense. (Foto: Especial / EL UNIVERSAL )

La procuraduría capitalina difundió el retrato hablado del presunto responsable de abandonar una maleta con el cuerpo decapitado de una mujer en la estación San Antonio

La procuraduría capitalina difundió el retrato hablado del probable responsable de abandonar una maleta con el cuerpo decapitado de una mujer en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) el pasado sábado. 

La averiguación previa fue remitida a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, para su prosecución y perfeccionamiento.

El Ministerio Público difundió que el retrato hablado del probable responsable, elaborado por un perito en arte forense.

Señala que se trata de un sujeto del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, de 1.50 metros de estatura, complexión delgada, tez morena media, cabello oscuro lacio, cara redonda, cejas escasas, ojos chicos oscuros, nariz mediana y recta, boca de chica a mediana y mentón oval.

 



comentarios
0