aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




DF recibirá 130.1 mdp de programa Hábitat

Rafael Montes| El Universal
09:08Ciudad de México | Lunes 15 de julio de 2013
DF recibir 130.1 mdp de programa Hbitat

POBREZA. El gobierno de la ciudad financiará proyectos dirigidos a combatir la pobreza en zonas urbanas. (Foto: Archivo )

Los recursos serán empleados para financiar proyectos dirigidos a combatir la pobreza en zonas urbanas, mediante el mejoramiento del entorno urbano y las condiciones sociales en estas zonas

El gobierno de la ciudad informó que como parte del programa federal Hábitat, este año el DF recibirá recursos por 130 millones 185 mil 157 pesos para financiar proyectos dirigidos a combatir la pobreza en zonas urbanas, mediante el mejoramiento del entorno urbano y las condiciones sociales en estas zonas.

De esa cantidad, 77 millones 969 mil 093 pesos serán aportados por el gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), mientras que 52 millones 216 mil 064 pesos serán aportados por el gobierno capitalino a través de las secretarías de Desarrollo Social y Finanzas.

Así se establece en la Gaceta Oficial de este lunes, en donde se publica el Acuerdo de Coordinación para la Distribución y Ejercicio de los Subsidios del Programa Hábitat del 2013.

Los recursos deberán aplicarse en barrios y colonias pobres de las delegaciones Azcapotzalco, Álvao Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel HIdalgo, Milpa Alta, Tláhuac y Tlalpan.


spb



comentarios
0