aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cae empleada de Setravi, la acusan de falsificación

Claudia Bolaños| El Universal
15:20CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 31 de agosto de 2013
La mujer se encuentra sujeta a investigan, en caso de ser hallada culpable tras las denuncias de tres supuestas víctimas, será remitida a Santa Martha Acatitla

Una empleada de la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) fue detenida como probable responsable del delito de uso indebido de placas y documentos de identificación de vehículos automotores; informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

La fiscal de Investigación en Iztacalco, Luz María Hernández, hizo saber que la mujer detenida por elementos de la Policía de Investigación tras varias denuncias por falsificación de placas y engomados para taxis, fue identificada como Carolina "N", de 59 años de edad.

La probable responsable se desempeñaba en la oficina de Control Vehicular de la delegación Iztacalco, donde contactaba a interesados en obtener placas para taxi, ofreciéndoselas junto con la concesión a cambio de una considerable suma de dinero.

Una vez que los afectados realizaron el pago, la mujer les entregó placas, engomados y tarjeta de circulación, por lo que al momento de que éstos corroboraron con Setravi, les informaron que la autoridad vehicular no contaba con registro alguno de dicha expedición.

Los afectados reclamaron a la inculpada que les devolviera su dinero, y para no ser ubicada se ausentó de su centro de trabajo durante varios días.

Al contar el Ministerio Público con varias denuncias, se realizaron las investigaciones que llevaron a la detención y presentación de Carolina "N", quien se encuentra sujeta a investigación y hasta el momento ha sido señalada por tres víctimas.

Una vez que la representación social concluya las diligencias correspondientes, se ejercerá acción penal de la inculpada para ser remitida al Centro Penitenciario de Santa Martha Acatitla.

dm



comentarios
0