aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a seis en desmantelamiento del 'Nuevo Tepito'

Alán López| El Universal
11:12CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 26 de diciembre de 2013
El operativo estuvo encabezado por la Procuradura, la Secretara de Seguridad Pblica y gobierno de

DESMANTELAMIENTO El operativo estuvo encabezado por la Procuraduría, la Secretaría de Seguridad Pública y gobierno del DF. (Foto: Fernando Ramírez / ELUNIVERSAL )

Los asegurados enfrentará el delito de corupcción de menores, luego de que se hallaron jóvenes en un antro ubicado en el mercado; se retiraron dos mil puestos de láminas

Seis personas acusadas del delito de corrupción de menores resultaron detenidas luego del operativo para desmantelar el tianguis llamado "Nuevo Tepito", en la delegación Iztapalapa.

Durante la movilización, agentes policiacos descubrieron un lugar en que presuntamente se encontraban menores de edad, llamado El Rodeo, situado en las calles Luis G. Cervantes y Providencia, en el pueblo de Santa Martha Acatitla.

La diligencia se hizo tras constantes denuncias vecinales ya que el mercado semifijo estorbaba el paso peatonal. Ante ello la policía capitalina logró desmantelar dos mil puestos de lámina.

Participaron más de dos mil 200 elementos: 500 elementos de proximidad, 500 metropolitanos, 20 de tránsito, 200 auxiliares, 10 de inspección policial y mil de la delegación, apoyados de 42 vehículos.

El operativo estuvo encabezado por la Procuraduría, la Secretaría de Seguridad Pública y gobierno del Distrito Federal.

cg



comentarios
0