aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comienza sesión ordinaria en ALDF

Phenélope Aldaz y Elena Michel | El Universal
00:17Lunes 16 de diciembre de 2013
El diputado del PRI, Tonatiuh Gonzlez, aprovecha sesin para regalar libros a sus compaeros

RECESO. El diputado del PRI, Tonatiuh González, aprovecha sesión para regalar libros a sus compañeros. (Foto: Elena Michel EL UNIVERSAL )

Con un quórum de 63 de los 66 diputados, arranca la noche de este domingo la sesión; debatirán 57 dictámenes, entre ellos el Paquete Económico para 2014

[email protected]

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) inició a las 23:30 horas la sesión que estaba programada a las 17:00 horas del domingo 15 diciembre, con un quórum de 63 de los 66 diputados.

El orden del día incluye 58 puntos, entre ellos se encuentran los dictámenes con los que se analizará y aprobará el Paquete Económico 2014 ante el pleno.

Sin embargo, las comisiones unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda no han iniciado la dictaminación de los cuatro documentos que integran el presupuesto.

La sesión comenzó con la ratificación del titular de la Contaduría Mayor de Hacienda, David Manuel Vega Vera, para un periodo de siete años más de gestión, de acuerdo con el artículo 10 de la Ley Orgánica de la Contaduría Mayor de Hacienda de la ALDF.

Por unanimidad, los diputados aprobaron la ratificación de Vega Vera quien se desempeña como Contador Mayor de Hacienda del órgano legislativo desde el 1 de mayo de 2007.

El pleno de la ALDF también nombró a Andrés Sánchez Osorio como director de la Unidad de Estudios de Finanzas del órgano legislativo.

prv/rcr

 



comentarios
0