aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Integrantes de la CNTE arriban al Zócalo

Nurit Martínez| El Universal
12:30Ciudad de México | Domingo 01 de diciembre de 2013

Video. CNTE arriba al Zócalo; AMLO encabeza mitin de Morena

Más de 4 mil integrantes de la CNTE llegaron al Zócalo capitalino; esperan que finalice su discurso AMLO para dar un discurso

La marcha encabezada por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), ingresó al Zócalo Capitalino, dos meses y medio después de que fueran desalojados y durante este tiempo se les impidiera el paso.

La SSP-DF informó que fueron poco más de cuatro mil personas las que se movilizaron desde el Ángel de la Independencia por la avenida Reforma, Juárez y 5 de Mayo hacia la Plancha de la Constitución.

El contingente que encabezaron los dirigentes de la CNTE de los estados de Michoacán, Veracruz, Chiapas y la Ciudad de México arribó en compañía del secretario general del Sindicato Mexicano de Electrisistas (SME), del sindicato del RTP, organizaciones campesinas y sociales, mientras el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador continúa con su discurso en rechazo a la reformas estructurales del país.

Los dirigentes del magisterio disidente "se marcharon" -resguardados en entorno a una cuerda- y se concentraron en el costado del Zócalo, frente a la Catedral Metropolitana.

Debido a que continúa el discurso de López Obrador, el mitin de la CNTE se ha retrasado.



comentarios
0