aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Esperan 15 mil competidores en carrera de la PGJDF

Claudia Bolaños| El Universal
15:25Ciudad de México | Sábado 10 de agosto de 2013
Se espera que el nmero de competidores sea de 15 mil

SUPERA ESPECTATIVAS Se espera que el número de competidores sea de 15 mil . (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Informa la Procuraduría capitalina que se superó la expectativa de atletas inscritos con 8 mil 500 hombres, mujeres y niños

A 24 horas de la realización de la 5 Carrera de la PGJDF Procurando el Deporte en Familia, la dependencia informó que fue superada la expectativa de atletas inscritos con 8 mil 500 hombres, mujeres y niños que correrán este domingo 11 de agosto en Ciudad Universitaria, a partir de las 8 de la mañana.

Sin embargo, se espera que esta justa deportiva supere los 15 mil asistentes, informó el Oficial Mayor de la Institución, Basilio Puebla Medina.

El funcionario invitó a los deportistas nacionales y extranjeros a participar en esta justa deportiva en la que habrá dos categorías para competidores individuales y otra más de padres e hijos.

"Tenemos inscritos a competidores de Kenia y otras nacionalidades, así como de distintos restados de la República", dijo.

Ayer inició la entrega de los paquetes deportivos que incluyen número, playera de corredor, chip y gorra en las instalaciones de Centro de Estancia Transitoria para Niños y Niñas, de calle doctor Lavista, esquina doctor Vértiz, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

De esta manera todo se encuentra preparado para el disparo de salida en el Estadio Olímpico México 68 de Ciudad Universitaria para la realización de la carrera, en la que al término habrá entrega de reconocimientos y trofeos a los tres primeros lugares de cada una categorías Juvenil, Libre, Master, Veteranos y Veteranos Plus.

El Oficial Mayo informó que habrá agua y bebida isotónica, además todos los competidores tendrán derecho a recibir medalla de finalista, así como certificado de tiempo y foto en internet en la página www.carrerapgjdf.com, a partir del 11 de agosto, además de participar en los sorteos.

Además, habrá rifarán importantes premios entre ellos pantallas de televisión, Smartphone, estancias de hotel, bicicletas, DVD, tablets, karaokes, entre otros, así como un automóvil último modelo. Serán en total 83 premios con un valor conjunto superior a los 370 mil pesos.

limh



comentarios
0