aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caen tres personas con 70 kg de mariguana en Tepito

Gerardo Suárez| El Universal
19:53Ciudad de México | Sábado 28 de diciembre de 2013
Policía capitalina detuvo a los infractores luego de recibir un reporte de riña en calles del 'barrio bravo'; detenidos también portaban 478 pastillas psicotrópicas y medio litro de LSD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF) detuvieron en el barrio de Tepito a tres personas en posesión de 70 kilogramos de mariguana.

La detención se hizo luego de que policías de la Unidad de Protección Ciudadana Morelos acudieran al predio número 21 de Jesús Carranza esquina con Peralvillo par atender un reporte de riña.

Los uniformados detectaron varios bultos en la vía pública y junto a estos a las tres personas quienes corrieron ante la presencia policial, pero más adelante fueron atrapados.

En los bultos fue hallada la mencionada cantidad de hierba así como 478 pastillas psicotrópicas y medio litro de LSD.

La SSP-DF informó que los detenidos son Camila "N", de 19 años de edad; Óscar "N", de 31 y Víctor Hugo "N", de 22. Éste último tenía dos heridas en ambas piernas hechas con arma blanca debido a la pelea ocurrida en el lugar, por lo que fue trasladado al hospital Rubén Leñero.

Camila "N" y Oscar "N" fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en el Combate al Narcomenudeo por delitos contra la salud. A esta misma instancia fueron entregados y asegurados los narcóticos.

ahd



comentarios
0