aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arriban SME y CNTE al Ángel de la Independencia

Natalia Gómez y Fanny Ruiz-Palacios| El Universal
12:12Ciudad de México | Miércoles 20 de noviembre de 2013
Previo a la marcha se realiz un mitin en el Hemiciclo a Jurez donde se llam a reforzar el movimie

Previo a la marcha se realizó un mitin en el Hemiciclo a Juárez donde se llamó a reforzar el movimiento sindical democrático a través de la consolidación de una nueva central de trabajadores. (Foto: Tomada de @Capital_21 )

Previo a la movilización se realizó un mitin en el Hemiciclo a Juárez donde se llamó a reforzar el movimiento sindical

Luego de que trabajadores de la educación y diversas organizaciones sindicales convocaran a iniciar una "lucha por rescatar a la nación", la marcha en ocasión de la celebración del 20 de noviembre, arribó al Ángel de la Independencia, proveniente del Hemiciclo a Juárez.

La movilización fue encabezada por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y el secretario general Martín Esparza, seguido de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Previo a la marcha se realizó un mitin en el Hemiciclo a Juárez donde se llamó a reforzar el movimiento sindical democrático a través de la consolidación de una nueva central de trabajadores.  

La Secretaría de Seguridad Publica del DF reportó afectaciones viales en avenida Juárez, Paseo de la Reforma, a la altura de la Glorieta del Caballito y en avenida Plaza de la República debido al paso de los más de dos mil manifestantes entre ellos profesores de la CNTE, electricistas del SME y tranviarios.

La dependencia aseguró que la circulación se restablecerá al paso de los contingentes.

 



comentarios
0