aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




ALDF instalará mesa de trabajo por Parque Reforma Social

Phenélope Aldaz| El Universal
17:16Ciudad de México | Domingo 13 de octubre de 2013
La diputada panista, Gabriela Salido, comentó que la mejor opción, en beneficio de los vecinos, es la adquisición del predio por lo que ya han comenzado a realizar gestiones con la Cámara de Diputados

Diputados del PRD y PAN en la Asamblea Legislativa instalarán una mesa de trabajo entre vecinos y propietarios del predio que ocupa el Parque Reforma Social, en la delegación Miguel Hidalgo, a fin de garantizar que éste siga siendo un área pública.

La diputada panista, Gabriela Salido, comentó que la mejor opción, en beneficio de los vecinos, es la adquisición del predio por lo que ya han comenzado a realizar gestiones con la Cámara de Diputados a fin de que la federación otorgue una parte de los recursos necesarios para su compra.

"Tratando de abonar a la falta de competencia del jefe delegacional, en virtud de que este tipo de gestiones ya no están en el marco de sus atribuciones, es que desde la Asamblea Legislativa hemos decidido iniciar estas gestiones", expresó.

El diputado perredista, Roberto Candia, dijo que además del dinero que aporte la federación, el gobierno del Distrito Federal también aportaría una parte de los recursos, con los cuales se indemnizaría a los dueños del predio.

"Vamos a buscar que el gobierno del Distrito Federal garantice que siga conservándose como un área de utilidad para el área de Reforma Social y así también tenemos que buscar la forma de que se pague, se indemnice a los dueños, toda vez que hay un fallo de un juez y no podemos violentar esa parte", expresó el legislador.

tcm



comentarios
0