aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




ALDF clausura periodo ordinario de sesiones

Elena Michel y Phenélope Aldaz| El Universal
19:10Lunes 16 de diciembre de 2013
Luego de aprobar el paquete económico 2014 para la ciudad de México, la Asamblea instaló la Diputación Permanente

metropoli@eluniversal.com.mx

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal clausuró el periodo ordinario de sesiones y dio paso a la sesión de instalación de la Diputación Permanente.

La Mesa Directiva quedó integrada por el perredista Adrián Michel, presidente; el panista Héctor Saúl Téllez, como vicepresidente, y como secretarios, el priísta Fernando Espino y Cuauhtémoc Velasco, de Movimiento Ciudadano.

La Mesa Directiva coordinará los trabajos correspondientes al primer receso del segundo año de ejercicio de la sexta Legislatura, que iniciarán hasta el 15 de enero de 2014.

Entre los integrantes de la Diputación Permanente están los perredistas Dioné Anguiano Flores, Carlos Hernández, Carmen Antuna, Esthela Damián, Jorge Agustín Cepeda, Héctor Hugo Hernández Rodríguez, Nora Pizano; los panistas Héctor Saúl Téllez, Cristian Damián Von Roehrich de la Isla; del PVEM, Jesús Sesma, entre otros.

La Diputación Permanente de la ALDF es el órgano deliberativo que sesionará durante los recesos de ésta y cuyas atribuciones se encuentran establecidas en los términos de la Ley y del reglamento para el Gobierno Interior de la Asamblea.

En la siguiente sección, se muestran las Facultades de la Mesa Directiva, de la Diputación Permanente, los Recesos de acuerdo al año y los informes.

jlr



comentarios
0