aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




ALDF avala a nueva magistrada para el Tribunal Electoral

Geovana Royacelli | El Universal
19:15Martes 22 de octubre de 2013
ALDF avala a nueva magistrada para el Tribunal Electoral

ACUERDAN La Comisión de Asuntos Político Electorales de la ALDF aprobó el nombramiento de una nueva magistrada electoral. (Foto: ARCHIVO/EL UNIVERSAL )

Con ocho votos a favor, la Asamblea Legislativa eligió a María del Carmen Carreón Castro como nueva magistrada electoral, quien rendirá protesta el 24 de octubre

geovana.royacelli@eluniversal.com.mx

La Comisión de Asuntos Político Electorales avaló este lunes con ocho votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, a María del Carmen Carreón Castro como magistrada en el Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF).

Carreón Castro rendirá protesta el 24 de octubre ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

En reunión de trabajo de la Comisión de Asuntos Políticos Electorales, presidida por el diputado Héctor Hugo Hernández Rodríguez (PRD), se dictaminó la elección al cargo que ocupará hasta el 17 de enero de 2015.

Carreón Castro es maestra en Derecho con especialidad en Derecho Electoral y se ha desempeñado como asesora en la Visitaduría Judicial del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Además, fue directora de Transparencia, Servicios y Trámites en la delegación Miguel Hidalgo, y de 2010 a 2011 fungió como coordinadora de Control, Evaluación y Seguimiento, en esa misma delegación, durante la gestión del panista Demetrio Sodi.

jlr



comentarios
0