aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Crean aplicación para borrar a ex parejas de Facebook

David Villafaña| El Universal
13:28Jueves 14 de febrero de 2013

Captura de la interfaz de KillSwitch . (Foto: Mashable.com )

KillSwitch permite eliminar en un solo paso las fotos, vídeos y publicaciones en las que esté etiquetada la ex pareja

San Valentín es un día feliz para los enamorados pero quizá no lo es tanto para los que ya no tienen pareja. Éstos pueden caer en la soledad, preguntarse qué salió mal o, peor aún, recordar a sus ex. Para evitar lo último, una empresa ha desarrollado una aplicación que borra todo recuerdo que aún exista de las ex parejas en Facebook.

"KillSwitch" se define en su página web como la "aplicación que discretamente elimina el rastro de tu ex en el perfil de Facebook". Lo que hace "Kill Switch" es borrar las fotos, vídeos, publicaciones y actualizaciones de estado en las que esté etiquetada esa persona. Simplemente hay que escoger el contacto, seleccionar manualmente las publicaciones (o todas automáticamente) y eliminar lo que se desee, según explica el portal Mashable.com.

Todo lo eliminado por "KillSwitch" se conserva en una carpeta oculta de Facebook por si en el futuro se quiere publicar de nuevo. Aunque está especialmente pensada para ex parejas, los desarrolladores no descartan que los usuarios empleen la aplicación para borrar la presencia en Facebook de jefes, amigos o compañeros de trabajo.

La aplicación, que ha salido justo a la venta para el día de San Valentín, tiene un coste de 0.99 dólares y ya está disponible para Android pero aún no para Iphone. Además, la compañía ha explicado que parte de los beneficios serán donados a la "American Heart Association of New York".

dv



Ver más @TechBitMx
comentarios
0